9 ene 2018

18º Teaser Trailer

 ¡Holi queridxs desconocidxs!

Hace tantísimo que no hago una entrada de estas que ya casi me había olvidado de ellas. Pero bueno, que aquí estoy de nuevo con un teaser tuesday y espero que os guste.
Y os recuerdo que para quien aún no sepa que es esto, aquí os dejo el link del primero, donde explico que es y como funciona esta entrada del blog: 

Y sin más demoras, ¡comencemos!

1. Coge tu lectura actual.
2. Ábrela por una página aleatoria.
3. Comparte dos oraciones, un pequeño párrafo... "teaser"de está página (10 líneas aproximadamente).
4. ¡ASEGÚRATE DE QUE NO INCLUYE SPOILERS!

En esta ocasión mi actual lectura es "El señor de las Sombras", así que el Teaser Tuesday de esta semana será de este libro.


Título: El señor de las Sombras.
Título original: Lord of Shadows.
Saga: Cazadores de Sombras: Renacimiento.
Autora: Cassandra Clare.
Traductor: Patricia Nunes.
Precio: 18,95€
ISBN: 9788408176282
Editorial: Destino.
Nº Páginas: 677
Formato: Pasta dura con solapas.



"-¿Cuál es el lema de los nefilim...?-continuó Jace.
-« Somos polvo y sombras» -contestó Ty sin levantar la mirada de su libro.
-Aunque algunos somos una sombra muy atractiva-añadió Jace mientras la puerta se abría y Clary asomaba la cabeza." 

Y como ya sabréis, esto es todo por hoy.
Besos. 

2 comentarios:

  1. No puedo evitarlo: los Herondale me ENCANTAN (aunque he de decir que prefiero a Will).
    ¿Qué te parece este libro? He logrado adorar a Ty y a Kit con toda mi alma. No te haré spoilers, prometido, pero ¿son o no son amor?
    Espero que lo disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Herondale son demasiado genial, aunque yo soy más de Jace.
      Mira, cuando leí el libro, amé por completo la relación de Ty y Kit, son demasiado adorables.
      Un saludo :D

      Eliminar

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star